martes, 22 de marzo de 2011

...a mi manera


Creo que aprendemos a amar, no cuando encuentramos a la persona perfecta, sino cuando cada uno aprende a creer en la perfección particular de cada persona...


Que Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perduren nuestros sueños...


Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonríes, porque sé que, aunque haya sido por solo un segundo, has pensado en mí...


El amor es símbolo de la eternidad! Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio y anula todo temor de un final...


Y si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando por un jardín...


En algún lugar te encontraré xq desde ya sueño con tenerte, en algún lugar serà xq estoy sintiendo tu ternura, en tì mi inspirarè sintiendo solo tu dulzura...

No hay comentarios: